martes, 19 de octubre de 2010

...Y van saliendo cosas nuevas!

Hoy en nuestra página de Novedades podéis ver los nuevos modelos de pañuelos, diademas, broches y coleteros que estamos haciendo. No os perdáis los de telas escocesas, a juego con las faldas de los uniformes del cole. En el de nuestras hijas están causando sensación...hasta algún profe se ha fijado en ellas!

También desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a María, de Compritas para los Peques, por mencionarnos hoy en su blog. En el sumamente improbable caso de que aún no lo conozcáis, está entre nuestros recomendados, a la derecha de esta entrada. No os lo perdáis, es absolutamente imprescindible!

domingo, 10 de octubre de 2010

Poco a poco...se llega lejos!

Como os prometimos, ya vamos publicando en el blog las nuevas creaciones de Camyla. Podéis ver las fotografías en las pestañas correspondientes. Las diademas, ranitas y broches de fieltro están teniendo un éxito enorme, y os aseguramos que las fotos no les hacen justicia, al natural llaman la atención!

Los pañuelos son ideales, tanto para niñas como para mamás. Igualitos que los que ya llevábamos nosotras de pequeñas. Y es que lo clásico es siempre una apuesta segura. Buscamos las telas más bonitas para que, siguiendo nuestra máxima, siempre seáis las más originales. Si alguno os gusta, daros prisa, hacemos un número limitado de cada modelo!

...Y seguid atentas a nuestro blog, tenemos muchas más cosas que enseñaros. Estamos seguras de que os van a encantar. Esperamos vuestros comentarios.