domingo, 20 de febrero de 2011

LAZOS DE COMUNIÓN

Hola os invito a que visitéis mi nueva colección de Lazos y Diademas para Comunión , espero que os gusten y si necesitáis un lazo diferente para que combine con el vestido de vuestras hijas solo tenéis que pedírmelo como ya sabéis hacemos cualquier tipo de lazo y en cualquier color o combinación de colores.

Estos dos modelos son los que lucieron mis hijas en la comunión de la mayor . Para ese día tan especial elegimos un vestido en seda natural en blanco roto de la también diseñadora gallega Pili Carrera y para el pelo le hice un bonito lazo en seda calada , para la pequeña también elegimos un vestido de la misma diseñadora esta vez en seda salvaje en color azul claro y el lazo se lo hice en cáñamo de seda. Os pongo unas fotos para que veáis que dulces y bonitos que quedaron, la verdad que fue un día inolvidable, ya estoy deseando preparar la comunión de la pequeña.







Gracias a todas por confiar en nosotras para que os hagamos los lazos y complementos de vuestras hijas, en un día tan especial para ellas no puede faltarle un bonito lazo que adorne su cabeza.

Os invito a visitar en mi blog la página que hemos creado especialmente para los LAZOS DE COMUNIÓN
Un beso muy fuerte y espero que os guste.