martes, 27 de julio de 2010

Hola a todas

Hola a todas y muchas gracias por entrar en nuestro blog. Queremos enseñaros todas todas las cosas bonitas que podemos haceros. Si estáis cansadas de que vuestras niñas o de que vosotras mismas llevéis siempre complementos hechos de forma impersonal y en serie, estáis en el lugar correcto.

Hace tiempo que nosotras nos cansamos ese tipo de accesorios y decidimos que eran mucho más bonitos y originales hechos a mano y personalizados. Queremos compartir con vosotras nuestras creaciones y si os gustan, daros la oportunidad de hacerlas vuestras.

Echad un ojo a nuestras telas y complementos, seguro que hay muchas cosas que os gustan... y no olvidéis que están todas hechas a mano y que os las podemos adaptar a ese momento especial para que vosotras y vuestras hijas seáis únicas y autenticas .

Además, hemos tratado de ajustar al máximo nuestros precios, que, como sabéis, en artículos de artesanía suelen ser elevados. Creemos que todo el mundo debe tener la ocasión de sentirse especial y único sin necesidad de invertir mucho dinero.

¡Echad una ojeada a lo que os hemos preparado para este otoño-invierno!

3 comentarios:

mariagalan dijo...

Hola Fátima!!! Gracias por tu comment!!! Me he reído por lo que me pones porque dos de ellas SON PARA LAS INTERESADAS!!!! BSSS y gracias por visitarme!!!

Anónimo dijo...

Hola me encantaron los lazos, cuando los recibí alucinaba eran aún más bonitos que en las fotos, mi hija todos los días quiere llevar uno puesto, solo os he pedido tres pero ya estoy pensando como quiero los siguientes, mucho ánimo que haces un trabajo muy bonito. Besos Blanca.

Anónimo dijo...

Hola, solamente quería deciros que las diademas que recibí me impactaron, la verdad que son una preciosidad y todo el mundo que las ve me pregunta que donde las he comprado.
Así que mucho ánimo y enhorabuena por todas las creaciones que estais sacando ya que son todas increbles.
Muchos besos.