NOVEDADES

En esta sección os iremos enseñando los modelos nuevos que salgan de esta pequeña factoría que es mi cabeza. Me encantaria saber vuestra opinion al respecto, así que, por favor, dejad vuestros comentarios para que si algo os gusta muchísimo o no os gusta nada lo sepa y siempre pueda mejorarlo. Así que ya sabéis, vuestra opinión es siempre bienvenida.

Hoy os quiero enseñar unos pañuelos tanto para mamis como para niñas, el modelo de mamis es más largo 1,70 metros y el de niñas un poco más corto 1,40 metros, según vaya recibiendo las nuevas telas os los iré enseñando y vosotras elegís el que más os guste o el que mejor combine con vuestra ropa o estilo.

Como podeis ver casi todas las telas las compro fuera de España y no es por que aquí no tengamos, que tenemos telas preciosas y muchas también son españolas, es porque quiero que vuestros complementos sean los más originales posibles dentro de un canon claro.

Esta está comprada en París al verla me encantó, además casi todas tienen un tacto fantastico super amoroso. Es de algodón 100% y no se encoge al lavarlo.

modelo flores-guinda
                                                                    " AGOTADOS"

  Este modelo de  diadema y coleteros los hize para Ana una mami de mi cole seguro que sus hijas Patricia y Cristina están preciosas con ellos, muchas garcias Ana por todo



modelo flores moradas
"AGOTADOS"

 
Este ecantador conjunto de diadema y coleteros a juego con el pañuelo son para Santi una simpatica chica de Murcia seguro que le encantó cuando los recibió.

modelo flores marrones y rosas


 El coletero puede al igual que los pañuelos llevar los madroños en rosa o marrón si te gusta pidenoslo
                                                            


"AGOTADOS"

 
Sobre esta diadema no os puedo decir nada solo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
en cuanto recibí de Londres la tela solo pude quedarme mirandola era simplemente perfecta.

modelo tipo Burberrys
Es un clásico que nunca puede faltar estas se la hize a mi buena amiga Fátima segurísimo que sus hijas Gádor y Ayala están espectaculares, me encanta recibir encargos como este.


Este otro modelo fué por encargo de Carmen,ella es una fanatica de los accesorios y cuando me la pidió la queria en broche pero cuando recibió en diadema quedó encantada y eso que no tiene niños, que siempre son la escusa para que compremos lo que nos gusta para ellos,haz como Carmen y atrevete a ponerte una diadema tan bonita como esta. Está montada sobre una diadema de seda dorada que aún la hace más llamativa, un beso Carmen.


 Sobre las escocesas no puedo decir nada solo que me encantan. La del medio la hize para mís hijas, para el cole,si quieres te la puedo hacer igual que el uniforme de tu cole,serán las reinas del recreo.

modelo escocesas


                       Sobre estos lazos sobran las palabras Mª Mar de Lugo solo me  dijo una                                                   "impresionantes",gracias Mar.