viernes, 19 de noviembre de 2010

Pañuelos y algo más

El otro día me hicieron un  encargo, algo diferente, yo no suelo tener bolsos pero una amiga me pidió si le podía hacer un regalo muy especial para su hija de 17 años, me comentó que le gustaban mucho los bolsos con flecos y que su color favorito era el berenjena y se me ocurrió hacerle este pañuelo con un broche y llamé a una amiga que tengo en Italia y que tiene unos bolsos preciosos y le encargué este bonito bolso de ante teñido en color berenjena con apliques de acero. Le ha gustado tanto que no sabe si regalárselo a su hija o que pase directamente a fomar parte de su armario, como ella dijo con unos vaqueros y un blasier  queda  fantástico.El collar es un detalle de última hora cuando lo hice me pareció que encajaba mucho con el conjunto de mi amiga Cristina.¿Que os parece?.



Tengo disponibles 3 conjuntos

No hay comentarios: