jueves, 16 de diciembre de 2010

Por fin llega el gran día

Hola a todas, como muchas de vosotras ya sabreis desde hace tiempo también hago tocados y como con los lazos hize otro blog ,bueno pues bien mañana tengo mi primer showroom y he de reconocer que estoy muy nerviosa (como si fuera novata), llevo un montón de días haciendo multitud de tocados y diademas y por eso he tenido tan descuidado el blog pero os prometo que pondré todas las fotos de todo lo que tengo hecho y no os preocupeis por el descuento que podemos prolongarlo un mes más y así ya estamos de rebajas un poco anticipadas, por cierto si estais en Madrid mañana 17 de Diciembre estaré todo el día en el Club Social de Molino de la Hoz en las Rozas de Madrid desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, si podeis venir me encantaría porque también es una oportunidad de conoceros en persona.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo sin vosotras posiblemente nadie haría nada en internet porque mira que hay piratas yo ya me he encontrado con muchas cosas pirateadas tanto mias como de otras compañeras como es el caso de Ana Pompones, Salas y un largo etc... a todas vosotras un beso muy fuerte y a seguir que los demás nos copiaran pero nosotras desarrollamos nuestra craetividad y eso a la larga es lo que perdura ,siempre sabran que fuimos las primeras en hacerlo.
Un beso muy fuerte.

No hay comentarios: