domingo, 20 de febrero de 2011

LAZOS DE COMUNIÓN

Hola os invito a que visitéis mi nueva colección de Lazos y Diademas para Comunión , espero que os gusten y si necesitáis un lazo diferente para que combine con el vestido de vuestras hijas solo tenéis que pedírmelo como ya sabéis hacemos cualquier tipo de lazo y en cualquier color o combinación de colores.

Estos dos modelos son los que lucieron mis hijas en la comunión de la mayor . Para ese día tan especial elegimos un vestido en seda natural en blanco roto de la también diseñadora gallega Pili Carrera y para el pelo le hice un bonito lazo en seda calada , para la pequeña también elegimos un vestido de la misma diseñadora esta vez en seda salvaje en color azul claro y el lazo se lo hice en cáñamo de seda. Os pongo unas fotos para que veáis que dulces y bonitos que quedaron, la verdad que fue un día inolvidable, ya estoy deseando preparar la comunión de la pequeña.







Gracias a todas por confiar en nosotras para que os hagamos los lazos y complementos de vuestras hijas, en un día tan especial para ellas no puede faltarle un bonito lazo que adorne su cabeza.

Os invito a visitar en mi blog la página que hemos creado especialmente para los LAZOS DE COMUNIÓN
Un beso muy fuerte y espero que os guste.

lunes, 27 de diciembre de 2010

lazos y diademas para nochevieja


 Ya hemos pasado Navidad y ahora viene Nochevieja y para este día tenemos preparados nuevos modelos de diademas espero que os gusten, puestas quedan divinas y valen tanto para niña como para mamís ,espero vuestros pedidos no dejéis de ser las más guapas de la fiesta que el año 2011 ya viene pisando fuerte y que mejor manera para recibirlo que con un bonito complemento. Bueno que espero que paséis una feliz entrada y salida de año y nos vemos al año que viene ,je,je,je,je.





jueves, 16 de diciembre de 2010

Por fin llega el gran día

Hola a todas, como muchas de vosotras ya sabreis desde hace tiempo también hago tocados y como con los lazos hize otro blog ,bueno pues bien mañana tengo mi primer showroom y he de reconocer que estoy muy nerviosa (como si fuera novata), llevo un montón de días haciendo multitud de tocados y diademas y por eso he tenido tan descuidado el blog pero os prometo que pondré todas las fotos de todo lo que tengo hecho y no os preocupeis por el descuento que podemos prolongarlo un mes más y así ya estamos de rebajas un poco anticipadas, por cierto si estais en Madrid mañana 17 de Diciembre estaré todo el día en el Club Social de Molino de la Hoz en las Rozas de Madrid desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, si podeis venir me encantaría porque también es una oportunidad de conoceros en persona.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo sin vosotras posiblemente nadie haría nada en internet porque mira que hay piratas yo ya me he encontrado con muchas cosas pirateadas tanto mias como de otras compañeras como es el caso de Ana Pompones, Salas y un largo etc... a todas vosotras un beso muy fuerte y a seguir que los demás nos copiaran pero nosotras desarrollamos nuestra craetividad y eso a la larga es lo que perdura ,siempre sabran que fuimos las primeras en hacerlo.
Un beso muy fuerte.

martes, 23 de noviembre de 2010

10.000 Visitas!

Hola a todas,
Ya hemos llegado a las 10.000 visitas! Estamos que no nos lo creemos; y para celebrarlo y agradeceros vuestro apoyo y confianza, hemos decidido hacer un descuento del 10% en todos los pedidos que realicéis hasta el día 20 de diciembre...y a las 15.000 visitas...un 15% ¿Qué os parece?


10% DESCUENTO

lunes, 22 de noviembre de 2010

Más Pañuelos

Hoy os traemos denuevo tres pañuelos que ya hemos tenido ya que nos los habéis pedido mucho. Si te quedaste sin el aprovecha ahora no sea que te quedes sin el otra vez. Como siempre ya sabéis solo tenemos 6 unidades de cada uno y si queréis el coletero o la diadema a juego os la podemos hacer.






viernes, 19 de noviembre de 2010

Pañuelos y algo más

El otro día me hicieron un  encargo, algo diferente, yo no suelo tener bolsos pero una amiga me pidió si le podía hacer un regalo muy especial para su hija de 17 años, me comentó que le gustaban mucho los bolsos con flecos y que su color favorito era el berenjena y se me ocurrió hacerle este pañuelo con un broche y llamé a una amiga que tengo en Italia y que tiene unos bolsos preciosos y le encargué este bonito bolso de ante teñido en color berenjena con apliques de acero. Le ha gustado tanto que no sabe si regalárselo a su hija o que pase directamente a fomar parte de su armario, como ella dijo con unos vaqueros y un blasier  queda  fantástico.El collar es un detalle de última hora cuando lo hice me pareció que encajaba mucho con el conjunto de mi amiga Cristina.¿Que os parece?.



Tengo disponibles 3 conjuntos

jueves, 18 de noviembre de 2010

Ya tenemos nuevas telas

Hola a todas. Después de unos días intentando poner orden en todos los pedidos que he tenido, ya puedo enseñaros las nuevas telas que hemos recibido. Hoy empezamos con el rosa y el gris. Son dos colores que me encantan para las más pequeñas de la casa, dulces y armoniosos, capaces de combinar a la perfección con su ropita, ya que este invierno el gris, en todas sus variedades, es la estrella de todas las colecciones. Y no nos olvidemos que ya pronto llegan las fiestas y esta combinación es perfecta para nuestras niñas si tenemos que llevarlas con nosotros a algún sitio; con estos pañuelos y diademas estarán de lo más elegantes. Las tenemos en topitos y en rayas, no sé cuál me gusta más. Y ya sabéis que también tenemos el tamaño "mamis" por si queréis lucirlo igual que el de vuestras niñas.



Las diademas, tanto si te gusta la de lacito doble como la del modelo flor, van montadas sobre seda gris. Si lo prefieres te lo puedo hacer en coletero elige la opción más cómoda para tu hija.